lunes, 31 de marzo de 2014

EL TIGRE RECIBE A REAL POTOSÍ EN EL SILES

Luego de lograr un valioso empate frente a Universitario de Perú por la Copa Libertadores de América, The Strongest ahora puso su mirada en el torneo liguero y en el lance que sostendrá esta noche con Real Potosí desde las 19.00 en el estadio Hernando Siles.

Con 19 unidades en su haber, el equipo atigrado ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo liguero, un triunfo lo pondrá a la par de Universitario con 22 puntos. Por su parte Real Potosí intentará salir esta noche victorioso para recuperar la punta que el sábado perdió a costa de San José

Durante casi un mes, Eduardo Villegas no podrá contar con el panameño Boris Alfaro, quien sufrió un desgarro y su recuperación demandará 20 días aproximadamente.

Para el puesto del delantero centroamericano estarán a disposición Jair Reinoso, Luis Melgar y Gastón Mealla, quienes son los posible candidatos a suplir al jugador.

En Real Potosí el técnico Alberto Illanes hará modificaciones, Gabriel Díaz reemplazará al expulsado Darwin Peña.

The Strongest alinearía a Daniel Vaca, Enrique Parada, Marcos Barrera, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar, Daniel Chávez, Jair Reinoso y Luis Melgar.

Real lo haría con: Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Límbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Daniel Mancilla, Dino Huallpa, Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada y Nicolás Bubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario