lunes, 10 de marzo de 2014

GANARLE A VÉLEZ


“La clave para ganarle a Vélez (Sarsfield) el martes (mañana) será correr durante todo el partido”, declaró Freddy Téllez dirigente de The Strongest. Para el dirigente atigrado también la concentración del equipo será fundamental para quedarse con la victoria.

Mañana, el plantel de The Strongest recibirá a Vélez Sarsfield, de Argentina, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:15 será el tercer encuentro del equipo atigrado del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que correr los 90 minutos, para que los jugadores argentinos se cansen tratando de quitarnos la pelota. Mientras más corramos, más se van desgastar”, añadió Téllez.

El directivo coincidió con el análisis que realizó el entrenador del club, Eduardo Villegas, quien señaló que la velocidad en las jugadas de ataque de los jugadores gualdinegros, será la mejor manera de buscar los goles y quedarse con la victoria.

“Vélez tiene algunas deficiencias, que se notan cuando se le imprime velocidad al ataque”, declaró Villegas en una de las conferencias de prensa habituales en Achumani.

The Strongest ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones en Grupo 1 del torneo, Vélez es el líder con seis puntos y el equipo sumó tres unidades, obtenidas en su triunfo sobre Universitario de Deportes (1-0), de Perú, en el estadio de Miraflores.

“Estamos bien en la Copa Libertadores, conseguimos tres puntos que ganamos a Universitario en casa, lo que es muy importante para poder clasificar a la siguiente fase. Por eso es muy trascendental vencer a Vélez”, puntualizó Téllez

Además el directivo respaldó la estrategia de Villegas de jugar con dos equipos distintos tanto para la Copa Libertadores y la Liga. Creo que cuando hay un torneo internacional y uno local, debe ser así. No se puede jugar dos campeonatos con un solo equipo”. El elenco continuará con su trabajo hoy en el estadio Hernando Siles en horario nocturno.

ENTRADAS

La directiva del club The Strongest ha puesto a la venta 29 mil entradas a la venta para el partido contra Vélez, la cuales serán se venderán el mismo día del partido a partir de las 9 horas. La escala de precios es la siguiente: Bs. 50 las curvas, Bs.60 la recta de general, Bs. 80 zona de preferencia, y Bs. 100 butacas. El horario de apertura de las puertas del estadio Hernando Siles, se abrirán a partir de las 17:30 horas.

VÉLEZ SARSFIELD

Hoy arriban

El cuerpo técnico de Vélez Sarsfield encabezado por José Óscar Flores dio a conocer al Sitio Oficial la lista de 19 jugadores que llegarán hoy a Bolivia para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los jugadores convocados estarán entrenarán hoy, en la Villa Olímpica, donde almorzarán y por la tarde viajarán desde Ezeiza a Santa Cruz de la Sierra.

Allí esperarán concentrados y el martes por la tarde viajarán en vuelo charter a La Paz, donde se disputarán el encuentro. Finalizado el cotejo, regresarán a Santa Cruz de la Sierra y allí pasarán la noche, descansarán y ya el miércoles emprender regreso a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario