sábado, 22 de marzo de 2014

The Strongest no quiere distraerse y ceder terreno en el campeonato local.

Conscientes que la mente está enfocada en Copa Libertadores, el equipo de The Strongest no quiere distraerse y ceder terreno en el campeonato local. Para ello, los aurinegros indicaron que será importante hacer respetar la localía ganando mañana a Blooming, si es que se quiere revalidar el título liguero obtenido el pasado campeonato.

“Acá en casa tenemos que ganar todo, los tres puntos tienen que quedarse en La Paz. Tenemos que hacernos cada vez más fuertes de locales, para lo que también estamos trabajando en los entrenamientos”, expresó el jugador Nelvin Solíz.

Además, los jugadores señalaron la importancia que tuvo las victorias de local en el Torneo Apertura, que a la postre le facilitaron el camino hacia el campeonato.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas jugó cuatro encuentros en condición de local -hasta el momento- con resultados positivos. Se quedó con la victoria en tres cotejos y sólo empató en uno, el clásico paceño, con Bolívar. Por lo que el rendimiento del Tigre en el estadio Hernando Siles es bueno, también en la Copa Libertadores de América, porque vencieron en los dos compromisos que jugaron en La Paz.

“Estando en casa tenemos la obligación de ganar, porque en el anterior campeonato ganamos casi todos los partidos acá, lo que nos dio una muy buena oportunidad para salir campeones. Por eso, queremos seguir esa línea, y si queremos aspirar a algo en este torneo, también tenemos que hacerlo venciendo en todos los choques en casa”, declaró Chávez.

EQUIPO

Además de Pablo Escobar (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas), Boris Alfaro y Jefferson Lopes serán los ausentes obligados en el equipo atigrado para el compromiso de mañana. Alfaro padece una contractura, mientras que Lopes tiene una contusión en el tobillo.

Vaca terminó golpeado en el partido contra Vélez, el pasado martes, por la Copa Libertadores; lo que derivó en una contusión en una rodilla; pero, no es de mayor cuidado. Por lo que su inclusión en el onceno titular depende solamente de Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario