martes, 25 de marzo de 2014

DESTROZOS EN EL ESTADIO EL TIGRE DEBE PAGAR BS 9.000 AL SEDEDE

Cerca de 9.000 bolivianos deberá pagar el club The Strongest al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) por los destrozos ocasionados en el estadio Hernando Siles por jugadores de Blooming el pasado domingo.

Esteban Perca, director del Sedede, informó que ese resarcimiento de daños debe ser cubierto por el Tigre porque oficiaba como local y que “en el contrato se contempla esa condición”.

La principal autoridad del deporte paceño agregó que los atigrados tienen un plazo de 48 horas para cubrir esa suma.

El dirigente stronguista Freddy Téllez señaló que su club hará un reclamo a la Liga en contra de Blooming por los destrozos sus jugadores produjeron en el estadio y por el monto que debe pagar al Sedede.

"Vamos a solicitar la factura respectiva y ver qué es lo que se ha dañado en el estadio y obviamente haremos el reclamo para el cobro respectivo del club Blooming a través de la Liga”.

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, informó que se esperará el informe del veedor del partido y que aguarda que el Tribunal de Justicia Deportiva aplique una sanción drástica contra los autores de este bochorno.

“Vamos a ser drásticos con el tema. No puede ser que los espectadores puedan llegar a estas cosas”, dijo Decormis sobre las peleas que se produjeron entre el técnico de Blooming, Gustavo Diaz, el ayudante de éste, los jugadores y los hinchas gualdinegros que estaban apostados en la tribuna de Preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario