sábado, 29 de marzo de 2014

Sueña con la clasificación

En filas de The Strongest se ha acrecentado el sueño de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores y, ahora más que nunca, se cree que el camino está allanado hacia la siguiente fase del certamen internacional.

“Fue un empate que nos hace soñar con la clasificación a los octavos de final. Jugamos un partido complicado, pero logramos sacar un punto que puede ser decisivo para nuestras aspiración de clasificar a octavos”, señaló Freddy Téllez, Secretario General de The Strongest.

El Tigre obtuvo un punto en su visita a Lima, en el partido que disputó con Universitario de Deportes, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copas Libertadores de América. Resultado que deja al elenco gualdinegro con siete unidades.

Si bien, el Tigre se ubica en la tercera posición del Grupo 1 (Vélez es el primero con 12 y Atlético Paranaense con 9), depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final, puesto que enfrentará a Atlético Paranaense, en el último encuentro, y si logra vencer al elenco brasileño avanzara a la siguiente fase.

“Demostramos que la garra, la entereza, la entrega y la jerarquía de nuestros jugadores han hecho posible el empate. Especialmente con el empuje y las ganas de Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo, Jair Reinoso”, dijo Tellez.

El directivo también expresó que el triunfo conseguida por Bolívar un día antes (le ganó a León 1-0, en México), motivó a los jugadores a conseguir otro resultado positivo en representación del país. “Como Bolívar obtuvo una victoria, The Strongest también debía sacar la cara por Bolivia”.

INDUMENTARIA

El equipo atigrado jugó el partido en Perú, con medias de color guindo y crema, las cuales pertenecían al equipo peruano. Según algunas versiones, el cuadro atigrado olvidó las mismas en el hotel donde concentraron; sin embargo el Téllez negó está versión.

EQUIPO

La delegación atigrada arribó a La Paz ayer por la tarde, y volverá a los entrenamientos hoy, para preparar el partido contra Real Potosí, cotejo que se disputará el lunes a las 19:00 horas, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario