lunes, 1 de febrero de 2016

El Tigre recibe a la “U” con la consigna de sumar

The Strongest recibirá esta noche a Universitario (20.00) con la premisa de vencer y acercarse al puntero del torneo Clausura, Wilstermann.

Con tres unidades, el cuadro atigrado aspira a llegar a seis puntos, para estar a un solo punto de Wilstermann, que con sus dos triunfos y un empate se ha convertido en protagonista del campeonato. Los atigrados cerraron ayer por la tarde sus aprestos en predios de Achumani, donde el plantel que dirige el técnico Pablo Caballero realizó los últimos ajustes para el encuentro de esta noche. Una de las bajas confirmadas del plantel de The Strongest, es la de Diego Bejarano, quien no pudo restablecerse de una distensión muscular y será baja no sólo en el partido de esta noche, sino en el encuentro del próximo jueves ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

En su lugar, el timonel atigrado confirmó a Ramiro Ballivián, quien estará por el costado derecho y la zaga defenderá con cuatro.

Además, están ratificados Luis “Toco” Maldonado y Fernando Marteli como los centrales con Julio César Pérez por el costado izquierdo. En el medio, la propuesta no se modifica y además se ratifica la presencia del argentino Mariano Torres como mediapunta, quien junto a Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo conformarán un tridente ofensivo en el que se tiene bastante confianza. Los jugadores del cuadro docto solucionaron en parte los problemas que tienen con el presidente Walter Arizaga, por este motivo se trasladaron a una cancha auxiliar del estadio Patria donde el golero suplente Cristian Salinas se lesionó. Otro que tiene alguna molestia, es el defensor Wílder Zabala. El plantel se ausentará hoy por la mañana a La Paz y el retorno se producirá el martes.

ENTRADAS

Se pondrán a la venta 10.200 entradas, los precios son los siguientes: curva sur 20 bs, recta 30, preferencia 50 y butacas 70 bs.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario