lunes, 8 de febrero de 2016

Paraguayo Pablo se fue como un caballero del Tigre


El paraguayo Pablo Caballero, extécnico The Strongest, le dijo adiós a la institución atigrada en medio de emociones, buenos deseos y bastante cobertura de la prensa paceña. “Espero que The Strongest salga campeón por César Salinas. El presidente es una gran persona”, manifestó el profesional. Después de su salida llegó el nuevo entrenador del club, Mauricio Soria.

El paraguayo señaló que no cuestiona la decisión de la dirigencia y que se siente satisfecho de haber trabajado en el Tigre. Cuando acomodaba sus cosas para retirarse, se encontró con Soria y le deseó suerte porque se hace cargo de “un gran equipo y con buenos jugadores”. El arreglo económico lo realizará el miércoles, día en que se normalizarán las actividades.

Caballero indicó que los jugadores se sintieron afectados por el cambio inesperado. “Los jugadores están afectados. Pablo Escobar está muy triste por lo que pasó por no decir que está llorando en el vestuario”, expresó el técnico muy emocionado. Su futuro próximo lo ve en Paraguay o en Chile. “Queremos salir bien y queremos terminar nuestro vinculo de la mejor manera”, concluyó.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/02/08/paraguayo-pablo-se-fue-como-caballero-del-tigre-9916#sthash.p21HdMpA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario