miércoles, 10 de febrero de 2016

Soria alista un equipo más ofensivo

Mauricio Soria no se andó con vueltas, ordenó ayer una sesión en doble turno, y por la tarde realizó el primer ensayo futbolístico de lo que pretende mostrar, un esquema totalmente ofensivo para superar a Bolívar, en el super clásico nacional. El entrenador valluno cambió el dispositivo que planteaba el paraguayo Pablo Caballero, quien solía utilizar un 4-4-1-1, o 4-3-1-2, con el capitán Pablo Escobar como media punta. Pero, esta estructura ya es parte del olvido y desde ayer por la tarde se ha modificado por completo.

A Soria ni siquiera lo frenó la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde, igual tras una charla técnica, con él a la cabeza ingresaron al campo de juego para la sesión intensa que -eso sí- se realizó a puertas cerradas, porque no permitió que ningún periodista observe las mismas. El equipo A, presentó a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Julio César Pérez; Diego Wayar, Ernesto Cristaldo, Raúl Castro; Mariano Torres, Carlos Neumann y Pablo Escobar. En el entrenamiento en doble turno de ayer no participó Alejandro Chumacero, pero se descuenta que jugará e irá en lugar de Wayar, mientras que por Cristaldo estará Walter Veizaga, y en la ofensiva, Rodrigo Ramallo reemplazará a Neumann.

No se prevé que Marteli ingrese en lugar de Maldonado, tomando en cuenta que el uruguayo ha sido el refuerzo que mejor de adaptó al once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario